Por: Noel F. Alvarado
Con el objetivo de que las unidades de transporte público cuenten con las condiciones óptimas para brindar el servicio a los usuarios y tengan en orden sus documentos, el Instituto de Verificación Administrativa realizó verificaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México a lo largo de esta semana.
Con la colaboración del personal de las alcaldías, así como de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Movilidad, el INVEA efectuó acciones en diversos puntos Tlalpan, Magdalena Contreras y Xochimilco.
Entre las irregularidades que presentaron los vehículos que fueron suspendidos, se encontró que tenían las llantas lisas, parabrisas o ventanas rotas, estrelladas o polarizadas, asientos en mal estado, sin antiderrapante en el piso interior, falta de luces interiores y/o exteriores, y modificaciones a la estructura del vehículo (asiento achaparrado, volante y/o palanca de velocidades de otro modelo, tableros sin tacómetros).
Cerca de 60 microbuses y combis fueron suspendidos y dos fueron remitidos al corralón por no portar el tarjetón correspondiente.
Con estas acciones el INVEA continúa con la meta de tener un transporte regularizado y de calidad, para el beneficio de los usuarios de esta Ciudad.
Publicar un comentario