Por: Noel F. Alvarado
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) -Cóndores- de la Secretaría se Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), brindó el servicio de ambulancia aérea para un hombre de 60 años que sufrió un infarto agudo al miocardio.
El helicóptero de la policía capitalina arribó al hospital General de Balbuena, localizado en la calle Cecilio Robelo, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, donde personal médico le entregó al paciente.
De inmediato la aeronave se dirigió al Instituto Nacional de Cardiología "Ignacio Chávez", en la calle Vasco de Quiroga, colonia Belisario Domínguez Sección 16, alcaldía Tlalpan, donde los Cóndores entregaron a la persona para recibir la atención correspondiente.
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
Publicar un comentario