Por: Noel F. Alvarado
Resultado de acciones para combatir la incidencia delictiva en la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la colonia Roma Norte, a un hombre que, al parecer, desprendió el espejo retrovisor de un vehículo estacionado en la vía pública.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en dicha colonia se percataron que sobre las calles Tabasco y Orizaba, un sujeto arrancaba un espejo lateral de un auto de color azul quien, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida.
Los uniformados, al encontrarse ante un posible hecho delictivo iniciaron una persecución y dieron alcance a la persona, a quien luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le hallaron un espejo retrovisor, del cual no pudo comprobar su legal posesión.
Por lo anterior, el hombre de 37 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario