Por: Noel F. Alvarado
En la colonia Peralvillo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, quien aparentemente capturaba aves para su comercio ilegal.
Los uniformados que efectuaban sus recorridos de seguridad, en el cruce de las calles Misterios y Beethoven, recibieron una alerta emitida por personal del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre la presencia de un sujeto que atrapaba aves en la vía pública, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al arribar al punto, una mujer de 41 años de edad señaló a un hombre y refirió que atrapaba a las palomas que bajaban a comer para después venderlas en un mercado localizado en la alcaldía Venustiano Carranza.
Ante tal señalamiento y el deseo de la denunciante de proceder legalmente en contra del hombre de 45 años de edad, este fue detenido.
De acuerdo a los procedimientos policiales, le realizaron una revisión de persona, en la que le encontraron al interior de una bolsa de lona color negro, cuatro palomas y en una bolsa de plástico alimento para aves.
Por lo anterior, le fueron comunicados sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Publico, quien se encargará de determinar su situación jurídica.
Publicar un comentario