Por: Noel F. Alvarado.
Resultado de una solicitud de apoyo del Instituto Nacional de Migración (INM), efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevaron a cabo la detención de un ciudadano colombiano, quien no pudo comprobar su legal estancia en el país y, en la diligencia, presentó documentación oficial, al parecer, apócrifa.
Derivado de la acción de los uniformados de la SSC que se llevó a cabo tras un despliegue operativo en la calle Cenzontle, de la colonia Bellavista, en la alcaldía Álvaro Obregón, un hombre de 31 años de edad fue detenido.
Durante la revisión, el hombre que dijo ser ciudadano colombiano, mostró un pasaporte expedido en su país y un permiso del INM al parecer, apócrifo. De esta manera, al no comprobar su legal estancia en el país, fue llevado ante el personal de ese Instituto para aclarar su situación jurídica, así como migratoria
Por tal motivo, al ciudadano le fueron leídos sus derechos de ley, posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien en coordinación con el personal del INM, definirá su situación legal y realizará las diligencias correspondientes.
Publicar un comentario