Derivado de los trabajos realizados para prevenir hechos delictivos al interior de la Central de Abasto (CEDA), en la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, sustrajo mercancía de un camión perteneciente a una tienda de autoservicio.
Los efectivos policiales acudieron al área de frutas y verduras, luego de que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) CEDA informaron del robo en proceso a un camión repartidor.
Al llegar, iniciaron la búsqueda del probable responsable, a quien después de unos minutos ubicaron y, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron dos paquetes de cerveza, tres más de bebidas alcohólicas y una caja de jugos.
A petición del repartidor, el hombre de 21 años de edad fue enterado de sus derechos constitucionales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Publicar un comentario