Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del estado de México, realizó este domingo un pequeño evento en el municipio vecino de Atizapán de Zaragoza, y no se tuvo la convocatoria deseada.
Fue un acto celebrado en la explanada del Palacio Municipal, en donde se observaron decenas de lugares vacíos, la precandidata llamó a la militancia a trabajar de manera unida y coordinada para lograrlo, sin embargo, el respaldo no fue visible en esta ocasión.
El evento, que estaba programado para las 12:00 del día, comenzó una hora después, luego de que militantes y operadores del partido Movimiento Regeneración Nacional aprovecharan la afluencia de personas en el tianguis de San Andrés, situado a unos metros del Palacio Municipal.
Al mitin llegaron mujeres y vendedores, principalmente, con bolsas de mandado, sin embargo, tras unos minutos de espera comenzaron a abandonar el recinto.
El coordinador general de la precampaña de Morena en el Estado de México, anunció que las fuerzas políticas PT y el PVEM se unieron al movimiento.
Publicar un comentario