Por: Noel F. Alvarado
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una emergencia por una fuga de gas en calles de la colonia Tlalpan Centro, alcaldía Tlalpan.
Luego de que fueron informados a través de la frecuencia de radio de una fuga de gas en un domicilio, ubicado en las calles Benito Juárez y San Marcos, los policías acudieron y corroboraron que se trataba de un tanque de gas estacionario ubicado en la azotea del inmueble, al cual se le botó la tapa, lo que originó la fuga.
Ante lo cual los uniformados solicitaron los servicios de emergencia, a la vez que acordonaron la zona y coordinaron la evacuación de los habitantes de la casa y de domicilios aledaños, minutos después arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la fuga de gas.
Cabe resaltar que no se registraron personas lesionadas, ni intoxicadas y los habitantes regresaron a su hogar una vez que se verificó que no había riesgo alguno.
Los efectivos de la SSC están capacitados para reaccionar ante cualquier emergencia que ponga en riesgo la seguridad e integridad de los ciudadanos.
Publicar un comentario