Por: Noel F. Alvarado
Efectivos de la Dirección General de Operación de la Policía Metropolitana (DGOPM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que probablemente despojó a un ciudadano de una carretilla metálica de carga, al interior de la Central de Abasto (CEDA), en la alcaldía Iztapalapa.
Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia que realizan los uniformados al interior de la CEDA para inhibir actividades delictivas, fueron requeridos por un hombre en el andén 5 de Frutas y Legumbres, calle 1 y Subastas.
El afectado refirió que realizaba sus labores de carga, cuando una persona, a la cual tenía ubicada en uno de los andenes, lo despojó de su herramienta de trabajo, por lo que de inmediato los oficiales se abocaron a su localización y detención.
Fue en el andén cuatro de la calle Subasta, donde encontraron al probable responsable y tras marcarle el alto, le solicitaron una revisión precautoria y al no comprobar la posesión del diablito, el cual fue reconocido plenamente por el denunciante, quien manifestó proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior y tras comunicarle sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
Publicar un comentario