Destacó que si los vecinos que se sienten defraudados por pagar cuotas a la señora Rosalía sin detener autoridad de administradora la deben demandar ante el Ministerio Público por la probable comisión del delito de fraude.
En reunión virtual con vecinos de la Unidas Habitacional Lindavista Vallejo, la titular de la Procuraduría Social reiteró que "la señora Rosalía no acredita que sea la administradora, la unidad está sin administración y el Comité de vigilancia tiene la facultad para representar a los vecinos de la Unidad Habitacional.
"El comité de vigilancia tiene la facultad para convocar a una asamblea, la Ley lo acredita cómo Comité de Vigilancia y promover ante la procuraduría Social la Asamblea, en este caso el señor Roberto Castro".
Patricia Ruiz Archondo agrego: "se puede resolver el problema y podemos apoyar y tenemos la autoridad de acompañarlos para estar presentes en la asamblea con el apoyo de la autoridades de seguridad ciudadana para inhibir cualquier acto de violencia que pudieran incurrir la señora Rosalía y la gente que está con ella", dijo la procura Social.
Y, destacó: "hay que ver hasta donde podemos llegar como procuraduría y ustedes cómo vecinos. La señora Rosalía que se acredita cómo administradora sin serlo no puede cobrar cuotas de mantenimiento y los vecinos no están obligados a pagar. Si los vecinos se sienten defraudados se tiene que acudir ante el Ministerio Público para denunciar el presunto delito de fraude en contra de la señora Rosalía".
+ comentarios + 1 comentarios
Yo ya pague todo el año 2022 y tengo mi comprobante de pago tendré problemas con este aspecto de que no sea reconocido
Publicar un comentario