Por: Noel F. Alvarado
En seguimiento al programa de chatarrización, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, retiró un total de 56 vehículos de las alcaldías Gustavo A. Madero, Azcapotzalco e Iztacalco.
Con la finalidad de garantizar la seguridad a peatones y conductores, personal de la SSC continúa con el retiro de vehículos que se encuentran en estado de abandono en la vía pública.
Entre el 26 y el 27 de julio, en la alcaldía Gustavo A. Madero se retiraron siete vehículos que fueron trasladados al depósito vehicular; mientras que en la alcaldía Azcapotzalco, hubo 10 vehículos apercibidos, tres que ya no fueron encontrados, seis apercibidos y retirados por los propietarios, una remisión a un depósito y uno que no cuenta con condiciones para su retiro; en tanto en la alcaldía Iztacalco, 19 fueron apercibidos y nueve no fueron encontrados.
Con ello, la SSC reitera el compromiso con la ciudadanía de mejorar los espacios viales, así como de evitar la acumulación de basura y fauna que produzca lugares insanos o nocivos para la salud de los habitantes, o que se utilicen como refugios para delincuentes.
Publicar un comentario