Por: Noel F. Alvarado
A petición de los médicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó en el traslado aéreo a un hospital, de una joven de 17 años de edad, que presentó preclamsia posparto.
La tripulación del helicóptero de la SSC descendió en el deportivo Xochimilco, donde la paciente fue entregada por especialistas del Hospital Materno Infantil de Xochimilco, con carácter de urgente.
Posteriormente, el Cóndor dirigió el vuelo al Hospital General de la Villa, que se ubica en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el personal médico ya esperaba a la joven para ofrecerle la atención médica pertinente que requería.
Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.
Publicar un comentario