Por: Noel F. Alvarado
Durante el partido de futbol entre los equipos América y Pumas, en el Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas por probable reventa de boletos.
En el evento en total se desplegaron 2 mil 278 oficiales que formaron parte del dispositivo en el que estuvieron apoyados con 109 vehículos oficiales, tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores.
Durante las acciones implementadas, los efectivos de la SSC detuvieron a cuatro personas relacionadas con la reventa de boletos, a quienes se les realizaron revisiones preventivas en apego a los protocolos de actuación policial, y se les aseguraron 28 boletos.
Por tal motivo, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico correspondiente, quien determinará la sanción correspondiente.
Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados, en tanto, los policías de tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al estadio.
Publicar un comentario