Por: Noel F. Alvarado
En la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, canalizaron el apoyo médico para una persona que posiblemente cayó de un tramo elevado de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Los hechos ocurrieron cuando un oficial que se encontraba comisionado a la seguridad en la zona de andenes de la estación Canal del Norte del Metro, se percató que un sujeto estaba en la zona de vías, el cual desapareció de su vista.
Por ese motivo, los uniformados de la PA dieron aviso al personal de Seguridad Industrial del Metro y activaron los protocolos; en tanto, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron que una persona se arrojó de un tramo elevado y cayó sobre la avenida Congreso de la Unión, en la colonia Michoacana.
Enseguida, los oficiales se acercaron al lugar donde encontraron al hombre sobre la cinta asfáltica, quien aparentemente se encontraba en estado inconveniente, por lo que solicitaron el apoyo médico para su atención, mientras que acordonaron la zona para permitir el paso de los servicios de emergencia.
Paramédicos que llegaron al sitio atendieron al hombre de 30 años de edad, a quien diagnosticaron con fractura de tobillo y codo izquierdo por lo que fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica definitiva.
Publicar un comentario