Por: Noel F. Alvarado
En calles de la alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue señalado como posible responsable de abrir el cofre de un automóvil y sustraer la batería.
Mientras los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Pedregal de Santo Domingo, fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de un hombre que manipulaba de forma inusual el cofre de una camioneta estacionada, por lo que se aproximaron al lugar.
Al llegar al cruce de las calles Anacahuita y Coyamel observaron al sujeto, quien al notar la presencia policial comenzó a correr, y luego de una breve persecución, los efectivos policiales le dieron alcance.
El hombre de 45 años de edad, que llevaba en sus manos la batería posiblemente robada, no pudo explicar la legal procedencia de la autoparte, por tanto fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el objeto recuperado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. .
Publicar un comentario