Por: Noel F. Alvarado
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue captado en actitud inusual, cuando manipulaba una bolsa de plástico que en su interior contenía seis bolsas con aparente marihuana y 37 envoltorios de posible cocaína, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
La detención se llevó a cabo, cuando personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC, realizaba su patrullaje de seguridad y vigilancia en calle Camino Real a Toluca y avenida Jardín, en la colonia José María Pino Suárez, y observaron a un hombre que cargaba una bolsa color negro y se notaba visiblemente nervioso.
Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los uniformados se acercaron a él y, en ese momento, percibieron un olor característico a la marihuana, por lo cual, le marcaron el alto y de acuerdo a los protocolos de actuación, le realizaron una inspección preventiva.
Derivado de ello, al interior de la bolsa se encontraron seis bolsas que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y 31 envoltorios que ocultaban un polvo blanco similar a la cocaína.
Por tal motivo, el hombre de 37 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y junto con la droga, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes.
Publicar un comentario