Por: Noel F. Alvarado
Gracias a los arcos detectores de vehículos con reporte de robo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron un automóvil de lujo tras darle seguimiento en calles de la colonia Santa Rosa, alcaldía Gustavo A. Madero, lo que derivó también en la detención de un hombre, posiblemente relacionado con el robo.
Al encontrarse en un punto de seguridad ubicado en la avenida 3 A y Calle 26 A, los oficiales fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, sobre una camioneta color arena con reporte de robo activo, captada por un arco detector, por lo que, en una rápida respuesta, los policías en campo se abocaron a la búsqueda.
Tras ubicar dicho automóvil, los uniformados comenzaron una persecución, la cual culminó a la altura de la calzada Vallejo, perímetro de la Unidad Patera, donde el tripulante fue interceptado.
Los oficiales capitalinos solicitaron al conductor mostrar la documentación que acreditara el vehículo como de su propiedad, sin embargo, al no contar con ella, fue asegurado.
Por tal motivo, al probable implicado de 42 años de edad, se le comunicaron sus derechos de ley y junto con el automóvil, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, quien determinará su situación jurídica e integrará la carpeta de investigación correspondiente.
Publicar un comentario