• Se presentó un incendio en un terreno baldío.
• Fue provocado por unos cables de luz.
Andrea M. Alvarado
El día 9 de junio del año en curso, alrededor de las 17:40 horas, se registró un incendio en un terreno baldío ubicado entre las calles Gardenias y calle cerrada Luis Procuna de la colonia San Isidro la Paz 1ª sección, del Municipio Nicolás Romero en el Estado de México.
Según los vecinos que habitan sobre estas mismas calles, fue provocado por unos cables de luz que con el viento se pegaron y comenzaron a quemarse, para después soltarse y provocar una chispa que provocará que se quemará el terreno.
Vecinos solicitaron el apoyo del servicio de bomberos vía telefónica, mientras que con la posibilidad de acceso al terreno y con ayuda de unas pocas manos de quienes viven cerca de este mismo, se apresuraron a intentar apagar el fuego acarreando cubetas de agua para evitar que este pudiera propagarse aún más.
Unos pocos minutos después, llegaron los bomberos para ayudar y lograr que dicho incendió concluyera, gracias al apoyo de unos cuantos vecinos que se prestaron para actuar de manera inmediata.
Publicar un comentario