Por: Noel F. Alvarado
Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), resguardaron dos predios, uno en Teotihuacán y el segundo en el municipio de Coacalco, donde aparentemente se desmantelaban autos con reporte de robo.
Trabajo de investigación permitió al personal del Centro de Monitoreo Estatal emitir alerta, a fin de que efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), localizaran un predio en la calle la Santa Cruz, de la Manzana 2, Lote 3 de la colonia Santa María Aticpan del municipio de San Juan Teotihuacán.
Al interior del terreno se encontraba un vehículo marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2019, color blanco, con placas del Estado de Puebla, el cual se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente.
En tanto, en el municipio de Coacalco, los efectivos de la DGCRVyT, ubicaron un predio, en la avenida boulevard Tultitlán de Mariano Escobedo, en donde detectaron un vehículo con reporte de robo.
El alertamiento vía radio, fue recibido por los elementos en campo, quienes corroboraron que al interior del inmueble, se encontraba una camioneta de la marca Ford F350 con reporte de robo vigente y pendiente de localizar.
Publicar un comentario