Por: Noel F. Alvarado
Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron a dos hombres que resultaron con quemaduras por descarga eléctrica, ocasionada por un rayo al interior del deportivo Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando los socorristas fueron solicitados, al interior del Deportivo Santa Cruz Meyehualco, debido a que se reportó la caída de un relámpago en un árbol donde dos personas se encontraban resguardándose de la lluvia.
De inmediato los socorristas se dirigieron al punto de la emergencia, donde ubicaron a dos personas lesionadas por descarga eléctrica, de las cuales, un hombre de 45 años presentaba quemaduras en el cráneo, y ante la gravedad de las mismas, fue necesario su traslado a un hospital.
El segundo afectado, un hombre de 55 años, desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso al agente del Ministerio Publico.
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
Publicar un comentario