Por: Noel F. Alvarado
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una llamada de auxilio recibida en el Centro de Comando y Control C-2, en el que se informaba que había forcejeos entre un hombre y una mujer en la colonia Valentín Gómez Farías.
Al llegar al lugar, la mujer informó a los uniformados que el hombre era el operador de un taxi solicitado a través de una aplicación móvil, quien al acudir a cumplir con el servicio, permitió que abordaran el vehículo tres menores de edad, de 3, 5 y 6 años, hijos de la denunciante, pero cuando ella intentó subir, arrancó rápidamente para darse a la fuga.
Fue en la calle 33 y Avenida 6 donde el auto queda atrapado debido a las obras viales y tanto la mujer como los policías le dan alcance. Ante estos hechos, el conductor de 55 años fue detenido y tras leerle sus derechos, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.
Con estas acciones, la SSC capitalina auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
Publicar un comentario