Por: Noel F. Alvarado
En cinco lugares recreativos de la alcaldía Álvaro Obregón se llevaron a cabo distintas actividades lúdicas con la población joven, quienes convivieron de cerca con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a fin de crear un vínculo de confianza entre la comunidad y los policías capitalinos.
Las dinámicas se realizaron con el objetivo de preservar las tradiciones que identifican a la cultura mexicana y fomentarla entre niñas, niños y jóvenes, además de reforzar el conocimiento en temas de seguridad a través de juegos y pláticas informativas como la equidad de género, derecho al voto, entre otras.
Durante este fin de semana, más de 40 asistentes se dieron cita en las sedes como Centro Cultural Las Golondrinas, Centro Interactivo Barrio Norte, Río San Borja, Minas de Cristo y La Columna, donde se llevaron a cabo dichas actividades.
La SSC promueve la apertura de espacios de diálogo y participación ciudadana, al tiempo que acerca a los jóvenes, así como a la sociedad en general, a los cuerpos policiales en tareas de prevención.
Publicar un comentario