Por: Noel F. Alvarado
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Granjas, tomaron conocimiento de la muerte de una mujer de 35 años que fue atropellada por un taxi en calles de la alcaldía Iztapalapa. El conductor escapó y dejó abandonado el automóvil involucrado.
De acuerdo con el parte informativo, alrededor de la 1:40 horas los policías circulaban por la avenida Tláhuac y en la esquina con Cuitláhuac, en la colonia Los Reyes Culhuacán donde fueron solicitados por una persona para que lo auxiliaran con su esposa que acababa de ser atropellada.
El solicitante, de 28 años, refirió que su cónyuge fue arrollada por un taxi de colores blanco y rosa, que se dio a la fuga sobre la avenida Tláhuac.
Los policías encontraron a la mujer tirada sobre la banqueta y solicitaron una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos diagnosticaron muerte por múltiples traumatismos.
Los oficiales de la SSC acordonaron el lugar y en coordinación con el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente dieron seguimiento al hecho a través de las cámaras de videovigilancia; a los pocos minutos se indicó que el automotor implicado estaba en las calles Halo y Atardecer, colonia Valle de Luces, de la misma alcaldía Iztapalapa, y que dos hombres lo cubrían con una lona.
Los policías llegaron al sitio y los individuos, al notar su presencia, corrieron para perderse por las calles. El vehículo fue asegurado y trasladado con apoyo de una grúa a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-2, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.
Publicar un comentario