Por: Noel F. Alvarado
El senador Primo Dothé Mata, integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes destacó la decisión del Gobierno de México para comprar los bonos del aeropuerto en Texcoco, para evitar que la cancelación de este proyecto pueda afectar las inversiones y así se dé estabilidad a la económica al país.
Es importante que las finanzas del país tengan un equilibrio y una solidez para el desarrollo de inversiones, progreso de los mexicanos e impulso para todos los estados que integran el país.
En lo que es su segundo día como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está tomando decisiones precisas para impulsar al país desde una visión, no sólo en materia de las finanzas, también para continuar con el esfuerzo de garantizar la movilidad.
Además, comentó que el acuerdo al que se llegó el Gobierno de México para que se terminen algunos procesos de la obras también beneficia a los mexicanos, y los vecinos de aquella zona, para que se pueda rescatar el proyecto desde la idea de un proyecto deportivo y/o cultural, según se determine más adelante.
Publicar un comentario