Por: Noel F. Alvarado
Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), brindaron servicio de ambulancia aérea a una bebé por problemas respiratorios.
Tras recibir la solicitud de apoyo por parte del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), un helicóptero del Agrupamiento Cóndores se dirigió al hospital General Milpa Alta para trasladar a una paciente con 28 semanas de gestación, diagnosticada con síndrome de dificultad respiratoria.
A la menor se le brindó atención prehospitalaria durante el vuelo que se dirigía al helipuerto del hospital Victorio de la Fuente Narváez, donde una ambulancia del CRUM la recibió para después llevarla vía terrestre al hospital Infantil de Peralvillo para su atención definitiva.
La SSC-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el teléfono 5208-9898.
Publicar un comentario