Por: Noel F. Alvarado
Un hombre de 24 años falleció esta tarde en la colonia Central de Abastos, en Iztapalapa, después de que amenazó con un arma de fuego a un elemento de la Policía de Investigación (PDI), quien bajo el protocolo de actuación policial, repelió la agresión.
De acuerdo con los datos recabados, al momento de los hechos el agente investigador circulaba a bordo de su vehículo particular, cuando observó que el ahora occiso intentaba desapoderar de sus pertenencias a los ocupantes de un vehículo marca Toyota, tipo Avanza; le ordenó detenerse y en respuesta el individuo le apuntó con una pistola.
Para salvaguardar su integridad, la de las víctimas y de los testigos, el policía repelió la agresión provocándole dos heridas al sujeto, una de ellas en el cuello. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y, minutos después, confirmaron que había fallecido.
El agente fue puesto a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, donde se iniciaron las indagatorias y se solicitó la intervención de peritos en diversas materias.
Publicar un comentario