Por: Noel F. Alvarado
El Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, inauguró el stand de tiro del Instituto de Formación Profesional, donde los alumnos y elementos activos de la Policía de Investigación realizarán distintas prácticas.
En el sitio aprenderán a manipular sus armas y recibirán capacitación para ingresar a inmuebles de alto riesgo, a fin de salvaguardar su integridad, la de terceras personas, de víctimas o imputados.
Garrido Osorio también entregó diplomas a estudiantes recién egresados de la maestría en Derecho Procesal Penal, impartida en coordinación con el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal, con base en un convenio de colaboración firmado en 2010.
El abogado de la ciudad felicitó a los alumnos y recalcó la importancia de la capacitación de servidores públicos para garantizar una procuración de justicia correcta y la aplicación adecuada del sistema penal acusatorio.
Destacó que el Instituto de Formación Profesional cuenta con la tecnología y herramientas necesarias para continuar con la preparación de quienes integran la Procuraduría General de Justicia capitalina, bajo los más altos estándares de aprendizaje.
Publicar un comentario