Por: Noel F. Alvarado
El Gabinete Móvil que encabeza el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama, se llevó a cabo esta vez en la Dirección Territorial Juárez–San Rafael para atender de cerca demandas vecinales relacionadas con seguridad pública, servicios urbanos, obras, funcionamiento de establecimientos mercantiles, comercio en vía pública, y problemática de personas en situación de calle.
"Tenemos mapeado cuáles son las demandas principales de aquí, que es básicamente el tema de la inseguridad, los puestos ambulantes, servicios urbanos, luminarias, basura y bacheo", manifestó González Valderrama al inicio de la reunión con comités vecinales.
El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc dijo que este ejercicio se realiza con el fin de lograr un acercamiento con los vecinos y atender las demandas y planteamientos de aquellos que por distintas razones no pueden acudir hasta la sede delegacional.
Al encuentro acudieron representantes de las diferentes áreas de la Delegación Cuauhtémoc, así como la titular de la Dirección Territorial Juárez-San Rafael, Azucena Hernández López.
Hasta el momento, el Gabinete Móvil se ha realizado en las direcciones territoriales, Roma-Condesa; Centro Histórico, Obrera-Doctores y Juárez-San Rafael.
Publicar un comentario