Por: Noel F. Alvarado
Un nuevo recorrido se suma al abanico de Turibus en la Ciudad de México, se trata del TuriTerrazas –que estará disponible al público a partir del miércoles 18 de julio– y contempla cuatro de las terrazas más emblemáticas de la capital del país, ubicadas en el Gran Hotel de la Ciudad de México, el Miralto Restaurante, Downtown México y el Hotel Boutique Domingo Santo.
El secretario de Turismo capitalino (SECTUR), Armando López Cárdenas, inauguró el pasado martes este nuevo producto de Turibus en la CDMX.
En el evento, realizado en la terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México, el titular de la SECTUR destacó que Turibus se ha posicionado como el producto turístico más importante de la metrópoli, pues resulta en una serie de experiencias que no se brindan, por un mismo producto, en ninguna otra parte del mundo.
Subrayó que la CDMX es uno de los destinos más visitados de todo el mundo; tan sólo en 2017 recibió cerca de 30 millones de visitantes, el número más alto en su historia y generó una derrama económica de 170 mil millones de pesos.
Adelantó que todo indica que para este 2018, los récords se romperán nuevamente.
En el corte del listón participaron Carlos Rodríguez, director general del Gran Hotel de la Ciudad de México, y Gerardo Pastrana Santacruz, gerente general de Grupo ADO.
Publicar un comentario