Por: Noel F. Alvarado
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco detuvieron a un conductor, al parecer intoxicado, que originó un percance vial en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
Consta en el parte informativo que a las 23:15 horas de este miércoles, policías adscritos al C2 emitieron una emergencia e informaron a policías sectoriales sobre un tráiler de la marca Freightliner color azul que intentaba darse a la fuga después de originar un hecho de tránsito en avenida Cuauhtémoc y calle Baja California en la colonia Roma.
De inmediato y de forma coordinada policías de la SSP-CDMX ubicaron dicho tráiler, le cerraron el paso, pero al no detenerse se impactó contra las unidades de la policía capitalina. Segundos después fue interceptado en Circuito Interior y Oyamel en la colonia Atlampa.
En una rápida acción, policías de la SSP se dirigieron a la cabina del conductor y lo detuvieron. El indiciado de 46 años refirió que provenía del Estado de Morelos.
El chofer aparentemente se encontraba en estado de intoxicación por alguna sustancia, pero serán las autoridades correspondientes las que corroboren su estado de salud.
Cabe señalar que, en el lugar del primer percance nueve vehículos particulares y uno del Servicio Penitenciario Federal resultaron afectados, por lo que policías capitalinos solicitaron apoyo de los servicios médicos, quienes al llegar atendieron a los lesionados, de los cuales uno ameritó traslado al hospital.
En el segundo percance una policía de la SSP-CDMX resultó lesionada por lo que fue
trasladada al Hospital Mocel para su atención médica.
Publicar un comentario