Por: Noel F. Alvarado
Andrés Manuel López Obrador le cumplió a la delincuencia, a la mafia y los criminales mexicanos al designar a un hampón como el líder minero Napoleón Gómez Urrutia como candidato al Senado de la República por Morena.
Para Ernesto Sánchez Rodríguez, candidato a diputado federal de Por México al Frente, el candidato presidencial de MORENA busca amarrar una falacia de triunfo reclutando a personajes con cuentas pendientes con la justicia.
Al referirse al caso de Nestora Salgado, dijo que la coalición Por México al Frente lamenta que MORENA designe a personas con antecedentes criminales y exhortó a las autoridades del gobierno federal a definir una postura acerca de las líneas de investigación contra de la ex comandanta de la Policía Comunitaria en Guerrero.
"Por México al Frente reprueba a ladrones y secuestradores en el Senado de la República", dijo el candidato a legislador federal por Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.
"Morena es la casa de seguridad para los delincuentes y quien ahí entra se ha condenado al fracaso y la muerte civil y política", advirtió.
"No puede ser que Andrés Manuel enloquezca y haga pactos con delincuentes en su aberración por sumar e intentar ganar una elección que volverá a perder frente a Ricardo Anaya Cortés".
Ernesto Sánchez advirtió que la amnistía de López Obrador se cumplió; santifica a Gómez Urrutia y Salgado.
Señaló que estos dos personajes tienen cuentas pendientes con la justicia y el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano los perseguirá diario desde el Congreso de la Unión hasta que paguen por sus delitos.
"Uno acusado de robarle 55 millones de dólares a los mineros y la otra señora por acusaciones de secuestro".
"El gobierno de Ricardo Anaya no dará piedad a los delincuentes y mucho menos habrá perdón para quienes tengan indicios de ligas con la delincuencia organizada".
También se refirió al caso de Rigoberto Salgado en Tláhuac, quien tiene un proceso legislativo pendiente en la Asamblea Legislativa por nexos con la banda de narcotraficantes de José de Jesús Pérez, "El Ojos".
Publicar un comentario