El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo, por la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo, aseguró que, ante la falta de argumentos, ideas y propuestas para convencer a la gente, el PAN y Martínez Fisher recurren a la calumnia, la difamación y las campañas negras.
"Ese ha sido el sello de la campaña por la delegación Miguel Hidalgo de panistas y perredistas, reveló Romo: la descalificación, el ataque infundado, la diatriba y la mentira".
"Lo hacen, explicó en un comunicado, porque saben que su candidata Martínez Fisher no tiene experiencia de gobierno, no pinta, no prende, no tiene idea de lo que es servir a la gente y, lo peor, es una títere de su padrino Jorge Romero, verdadero dueño del PAN DF y representante del Cártel Inmobiliario en la delegación Benito Juárez, quien quiere adueñarse ahora de Miguel Hidalgo.
Pero "la gente no es tonta, sabe que las acusaciones panistas son puros refritos y cartuchos quemados que lanzó hace mucho tiempo Xóchitl Gálvez, para distraer a la gente, no gobernar e irse al Senado impúnemente".
Es el doble discurso de toda la vida del PAN, de Fox, Anaya, Gálvez y Fisher, inventan, simulan para distraer a la gente", dijo Romo.
Los ciudadanos también ya están hartos de los arguendes, desplantes mediáticos y descalificaciones, con la ex delegada tuvieron, puro ruido y pocas nueces, la panista, hoy convertida en perredista, Xóchitl Gálvez, se dedicó a difamar y no a gobernar. Mejor pónganse a trabajar y escuchen a la gente, les recomendó.
Agregó que "están enloquecidos y desesperados porque no levantan, no levantaron ni levantarán los panistas en Miguel Hidalgo, por la sencilla razón de que no le cumplieron a la gente, le dieron la espalda y la maltrataron, por eso se van a ir", sentenció.
Romo insistió en que panistas y perredistas están coludidos con el gobierno de la ciudad para comprar el voto, por lo que alentó a los miguelhidalguenses a denunciarlos.
.
Publicar un comentario