Por: Noel F. Alvarado
Cuajimalpa no puede estar condenada a personajes que privilegien las ocurrencias ni que desconozcan las verdaderas necesidades de la población, debido a que ni siquiera viven en la demarcación, afirmó Adrián Rubalcava Suárez.
Al participar en el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, entre aspirantes a gobernar Cuajimalpa, el abanderado del PRI sostuvo que la experiencia y trabajo realizado durante años en favor de los habitantes de la delegación, lo ubican como el más preparado para ese cargo.
"Yo he estado 16 años con la gente de Cuajimalpa, he estado en las buenas y en las malas, y he respondido a sus necesidades. Tan es así que en los últimos seis años hemos avanzado lo que no se hizo en 20 años, por ello conminó a los cuajimalpenses a votar por quienes siempre están y responden a sus requerimientos, los que contestan sus llamadas, los que viven en la delegación, los que no inventan que van a estar y solo suben fotografías a las redes sociales. Soy la opción para Cuajimalpa y no les voy a fallar", argumentó.
En materia de seguridad, Rubalcava Suárez dejó en claro que Cuajimalpa es al día de hoy la delegación más segura para vivir, "le pese a quien le pese y frente a las críticas de nuestros opositores", como lo demuestran las estadísticas de incidencia delictiva.
"Quienes aquí señalan lo contrario es porque en realidad no conocen Cuajimalpa ni han recorrido sus calles, ni tampoco interactúan con los vecinos", aseveró.
No obstante, precisó que de llegar a la Alcaldía, no solo incrementará el número de efectivos, a través del capítulo 3000 del presupuesto, sino que también los equipará con radios GPS para su inmediata localización, en beneficio de la población, además de establecer operativos permanentes de vigilancia en escuelas, en donde, de la mano de los padres de familia, se pueda supervisar que los alumnos no ingresen objetos de agresión ni sustancias tóxicas.
Asimismo, propuso acabar con las construcciones irregulares y se pronunció en contra de que el gobierno capitalino decida, unilateralmente, quién puede construir y quién no en la demarcación.
Adrián Rubalcava puntualizó que está comprometido a trabajar no solo para que Cuajimalpa que se mantenga como la alcaldía más segura de la Ciudad de México, sino para que sea la más atractiva para vivir, a través de la dotación y mejora de todos los servicios.
Publicar un comentario