Por: Noel F. Alvarado
Al reunirse con la estructura del partido de los municipios de Morelos, Villa del Carbón, Chapa de Mota, Soyaniquilpan, Xonacatlán, Otzolotepec, Jiquipilco, Jilotzingo, Isidro Fabela y Temoaya, el líder priista pidió entregar el alma y el corazón para que Pepe Meade se convierta en el Presidente de las mujeres, que combata la pobreza, genere empleos y garantice una vida mejor a las comunidades indígenas.
Ya estamos en segundo lugar y caballo que alcanza gana; debemos jalar parejo para promover un voto útil y razonado. Dijo que el priismo mexiquense está listo para afrontar el reto, y para hacer que cada sufragio para José Antonio Meade se convierta en un compromiso y una oportunidad para las familias de todo el país.
A lo largo de estas campañas, señaló, el Partido Revolucionario Institucional ha salido a las calles con toda su estructura a reencontrarse con la sociedad para escuchar, dialogar y proponer, lo que nos permitirá refrendar el triunfo obtenido en la pasada elección.
Vamos a ganar para tener buenos legisladores y administraciones municipales eficientes. Queremos gobiernos como el que encabeza Alfredo Del Mazo, que realiza obras que comunican a más mexiquenses, con mejores programas sociales que combaten la pobreza y funcionarios públicos honestos, como muestra tangible de que el PRI sí sabe gobernar.
Ante los candidatos a las presidencias municipales de Temoaya, Alejandro González Ramos; Janeth Cid, de Morelos; María de Lourdes Montiel, de Villa del Carbón; Margarita Alcántara, de Soyaniquilpan; Concepción Cecilio, de Chapa de Mota; Ana María Patoni, de Otzolotepec; así como Marisol González, de Jiquipilco; Fabiola Martínez, de Jilotzingo; y Astrid Dávila, de Isidro Fabela, Ernesto Nemer recordó que los mexicanos aún están a tiempo de definir una elección en la que está en juego la paz, la estabilidad y el desarrollo del país.
A estos eventos acudieron también los candidatos a las diputaciones locales Verónica Sánchez Zamora, por el distrito XLV; y Marlon Martínez, por el Distrito XIV; además de los abanderados a las diputaciones federales Isabel Sánchez, por el distrito 18; y Adolfo Solís, por el distrito 40, así como el Jefe Supremo Otomí Gualterio Ramírez.
Publicar un comentario