Por: Noel F. Alvarado
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, auxiliaron a un menor de edad que cayó de un tercer nivel, en un domicilio ubicado en la calle San Pablo Xalpa, colonia San Pablo Xalpa, Delegación Azcapotzalco.
Consta en el parte informativo que a través de la frecuencia de radio, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, solicitó el apoyo en la calle antes mencionada, ya que un joven estaba lesionado tras una caída, por lo que los policías acudieron de inmediato.
En el lugar se entrevistaron con una mujer de 54 años, quien se identificó como la madre del herido, de 16 años, quien mencionó que desde la noche anterior su hijo estaba en la azotea, presuntamente inhalando solventes y que desconocía el motivo de la caída.
Los policías capitalinos solicitaron el apoyo médico y minutos después arribó al lugar una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos diagnosticaron al adolescente como policontundido, por lo que lo trasladaron al hospital Pediátrico La Villa.
Publicar un comentario