Por Noel F. Alvarado.
La Fiscalía para Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX citó a comparecer en calidad de imputados a cuatro peritos de la propia institución, por su probable responsabilidad en el delito de robo, al haberse apoderado de alhajas y otros objetos de valor al acudir a tomar evidencias del robo en una residencia se la familia del ex presidente Luis Echeverría Álvarez.
Se trata de Hayde flores, Rodolfo cruz, Jaquelin Navarrete y Reynaldo Hernández, pertencientes a la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado jueves fue saqueada la residencia localizada en Camino a Santa Teresa número 1413, Colonia Jardines del Pedregal Delegación Álvaro Obregón, donde los ladrones se apoderaron de un millón 800 mil en alhajas y equipos.
Tras la denuncia, el Ministerio de la Fiscalía en Alvaro Obregón, giró un oficio a la coordinación de servicios periciales para que acudieran a buscar evidencias del robo.
A esta diligencia ministerial acudieron los peritos Hayde flores, Rodolfo cruz, Jaquelin Navarrete y Reynaldo Hernández, mismos que durante la inspección ocular y busca de evidencias presuntamente también robaron alhajas y otros valores de la misma residencia, propiedad de la familia del ex presidente Luis Echeverría Alvarez.
De acuerdo a la carpeta de investigación, estos cuatro peritos también se apoderaron de alhajas, por lo que se encuentran bajo investigación para determinar quienes de estos cuatro saquearon la residencia que ya había sido saqueada.
La carpeta de Investigación se inició en la Fiscalía en Alvaro Obregón, para luego, ser enviada a la Fiscalia para Servidores Públicos, donde ya fueron citados a comparecer esos cuatro peritos a fin de deslindar responsabilidades.
Publicar un comentario