Por Noel F. Alvarado.
En Jojutla, Morelos, estos hombres también se suman a las labores de rescate removiendo escombros, sin importar sus limitaciones físicas.
Las labores de rescate de víctimas bajo escombros no cesa entre la población civil en este municipio, que también fue devastado por el terremoto del pasado 19 de septiembre pasado.
La desesperación, angustia y el dolor que viven decenas de familias que sus moradas se vinieron abajo aunado a la pérdida de familiares que aun se encuentran bajo toneladas de escombros y concreto, llevó a estos dos hombres a sumarse a remover escombros sin importar sus limitaciones físicas.
Y, es que en Jojutla, Morelos además de casas habitación -que estaban construidas con adebe-, el terremoto de 7.1 grados en la escala de richter, también trajo como consecuencia que colapsara el edificio de la presidencia municipal y la casa ejidal, entre otros.
Es de admirar a estos dos hombres morelenses que se olvidan de sus limitaciones físicas para sumarse a las labores de auxilio y rescate al remover escombros de las construcciones que cayeron tras el sismo.
Publicar un comentario