Por: Noel F. Alvarado
Con el objetivo de generar movilidad, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, llevó a cabo los dispositivos Recuperación de Vialidades y Espacios.
En la delegación Iztapalapa, se retiraron de la vía pública 244 objetos como llantas, huacales de madera, pilones de cemento, burros metálicos, piedras, entro otros, sobre la avenida Anastasio Sarabia, desde Calzada de la Viga hasta el Eje 3 Oriente, y sobre la calle 113 de Anastasio Sarabia hasta Calzada Ermita Iztapalapa.
En el Centro Histórico, 22 automóviles fueron acreedores a sanciones por estacionarse en áreas prohibidas; de ese total, se aplicaron 15 infracciones, seis inmovilizadores y un arrastre.
En la red vial primaria de la Ciudad de México, se realizaron 188 carruseles con el fin de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario