Indignación, protestan afuera del PJCDMX por feminicidio de Victoria Pamela Salas

lunes, 22 de junio de 20260 comentarios

Diana Salazar

La exigencia de justicia volvió a las calles. Manifestantes se concentraron afuera de los juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, para demandar avances en el caso del feminicidio de Victoria Pamela Salas.
Con consignas y pancartas, los inconformes señalaron presuntas omisiones en el proceso e insistieron en que el caso no debe quedar en el olvido ni sin castigo para los responsables.
La protesta generó presencia de autoridades en la zona y tensión momentánea en los accesos al recinto judicial, mientras el reclamo central se mantuvo firme: justicia y cero impunidad.
El hecho se suma a la creciente ola de manifestaciones por violencia de género en la capital, donde familiares y colectivos han intensificado su voz ante la falta de respuestas contundentes.
Uploaded Image
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger