Fortalece Karisma Hotels & Resorts su presencia en México con dos nuevos proyectos en la Riviera Maya
• Durante el Tianguis Turístico Acapulco 2024, Karisma Hotels & Resorts presentó sus innovadoras ofertas hoteleras
• Con ambiciosos planes de expansión, la marca es líder en la industria hotelera de lujo y redefine el concepto de todo incluido con la Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®
Redacción
• Durante el Tianguis Turístico Acapulco 2024, Karisma Hotels & Resorts presentó sus innovadoras ofertas hoteleras
• Con ambiciosos planes de expansión, la marca es líder en la industria hotelera de lujo y redefine el concepto de todo incluido con la Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®
Redacción
En el marco de su participación en el Tianguis Turístico Acapulco 2024, Karisma Hotels & Resorts, líder en la industria hotelera de lujo, presentó oficialmente dos nuevos proyectos que pronto llegarán a la Riviera Maya, en el Caribe mexicano.
Se trata de proyectos innovadores diseñados para elevar aún más la experiencia del turista en México. Se anunció la próxima apertura de una nueva marca de lujo propiedad de Karisma en la Riviera Maya, con 300 habitaciones elegantemente diseñadas que ofrecerán un nivel incomparable de lujo y confort.
Además, se dieron detalles de una nueva alianza del grupo hotelero con una reconocida marca mundial, que permitirá la apertura de una segunda unidad con 300 habitaciones también a la exclusiva zona de la Riviera Maya.
"Estamos entusiasmados de anunciar la apertura de dos nuevos hoteles en la Riviera Maya, destacando el compromiso de Karisma de ofrecer experiencias inmersivas que trascienden las ofertas todo incluido", afirmó Pablo Jaitman, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts.
Giovanni Lara, Director de Ventas México de Karisma Hotels & Resorts, explicó que, con gran reconocimiento por ofrecer experiencias para los huéspedes, el grupo hotelero cuenta con una colección de propiedades que tiene una mezcla de alojamientos, desde solo para adultos y para toda la familia en destinos como: México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y próximamente en Honduras.
Con ambiciosos planes de expansión, la marca se dedica a brindar experiencias únicas en múltiples destinos que continúan cautivando a los consumidores en todo el mundo.
El pionero en redefinir el concepto de todo incluido con su innovadora Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®, tiene una oferta que va más allá de lo tradicional, al brindar a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado, que incluye alimentos y bebidas de primera calidad ilimitados, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.
Adicionalmente, durante el Tianguis Turístico Acapulco 2024, Karisma Hotels & Resorts presentó sus innovadoras ofertas hoteleras que respaldan el turismo y ofrecen nuevas experiencias a los viajeros de todo el mundo.
Con su recién apertura de Margaritaville Island Reserve® Riviera Maya, Karisma Hotels & Resorts reafirma su compromiso a apoyar el turismo nacional de internacional. Con un elegante estilo playero, servicio excepcional y gastronomía de primera clase, es el primer resort solo para adultos de la Colección Island Reserve® Inclusive, y ofrece una increíble experiencia de primera categoría con numerosas novedades, como la cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de primera clase y un spa de 3,000 metros cuadrados, además de elegantes salones de conferencias con espacio premium hasta para 280 personas, con tres salas adicionales que ofrecen vistas al Caribe mexicano.
Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Margaritaville, también acaba de anunciar su próxima incorporación a la colección de Island Reserve® Inclusive: Margaritaville Island Reserve® Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.
Este nuevo resort, que estará listo en 2025, contará con 164 habitaciones, instalaciones exteriores para música en vivo, un spa de primera clase y varios restaurantes emblemáticos, como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 O'Clock Somewhere Bar.
Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró su gran inauguración con una ceremonia que contó con la presencia del Primer Ministro de Belice, funcionarios gubernamentales y altos ejecutivos. Ubicado en Ambergris Caye, junto a las aguas del Caribe, el resort ofrece un paraíso aventurero, con amplísimas suites y opciones gastronómicas de inspiración isleña. A pocos pasos de una playa que alberga la segunda mayor barrera coralina del mundo, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, ofrece un sinfín de experiencias para viajeros aventureros.
Con sus avances de vanguardia, sus criterios operativos, sus servicios galardonados y su innovadora filosofía Gourmet Inclusive, el compromiso de Karisma Hotels & Resorts con la transformación de la industria turística marca una nueva pauta en el sector del todo incluido.
En términos de evolución y proyección futura, la empresa destaca su plan de transformación digital con un enfoque prioritario en la implementación de tecnologías innovadoras para potenciar la experiencia del huésped en los hoteles, el fortalecimiento de canales online para comunicación, cotizaciones y reservas, la mejora de la conectividad en su red de distribución B2C y B2B, así como la implementación de un sólido CRM en los procesos de ventas y mercadeo.
Karisma Hotels & Resorts refuerza su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos en México y Latinoamérica, con planes ambiciosos que incluyen mayor inversión en mercadeo y posicionamiento de sus marcas. El modelo comercial de la región premia el crecimiento en ventas, la diversificación del producto y la expansión a nuevos mercados, respaldado por una capacitación más amplia que combina actividades virtuales y presenciales a lo largo del año, con acceso preferencial a ofertas especiales, un programa mejorado de incentivos y oportunidades exclusivas de viajes de familiarización (FAM).
Para más información, visite https://www.karismahotels.com/es
Se trata de proyectos innovadores diseñados para elevar aún más la experiencia del turista en México. Se anunció la próxima apertura de una nueva marca de lujo propiedad de Karisma en la Riviera Maya, con 300 habitaciones elegantemente diseñadas que ofrecerán un nivel incomparable de lujo y confort.
Además, se dieron detalles de una nueva alianza del grupo hotelero con una reconocida marca mundial, que permitirá la apertura de una segunda unidad con 300 habitaciones también a la exclusiva zona de la Riviera Maya.
"Estamos entusiasmados de anunciar la apertura de dos nuevos hoteles en la Riviera Maya, destacando el compromiso de Karisma de ofrecer experiencias inmersivas que trascienden las ofertas todo incluido", afirmó Pablo Jaitman, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts.
Giovanni Lara, Director de Ventas México de Karisma Hotels & Resorts, explicó que, con gran reconocimiento por ofrecer experiencias para los huéspedes, el grupo hotelero cuenta con una colección de propiedades que tiene una mezcla de alojamientos, desde solo para adultos y para toda la familia en destinos como: México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y próximamente en Honduras.
Con ambiciosos planes de expansión, la marca se dedica a brindar experiencias únicas en múltiples destinos que continúan cautivando a los consumidores en todo el mundo.
El pionero en redefinir el concepto de todo incluido con su innovadora Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®, tiene una oferta que va más allá de lo tradicional, al brindar a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado, que incluye alimentos y bebidas de primera calidad ilimitados, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.
Adicionalmente, durante el Tianguis Turístico Acapulco 2024, Karisma Hotels & Resorts presentó sus innovadoras ofertas hoteleras que respaldan el turismo y ofrecen nuevas experiencias a los viajeros de todo el mundo.
Con su recién apertura de Margaritaville Island Reserve® Riviera Maya, Karisma Hotels & Resorts reafirma su compromiso a apoyar el turismo nacional de internacional. Con un elegante estilo playero, servicio excepcional y gastronomía de primera clase, es el primer resort solo para adultos de la Colección Island Reserve® Inclusive, y ofrece una increíble experiencia de primera categoría con numerosas novedades, como la cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de primera clase y un spa de 3,000 metros cuadrados, además de elegantes salones de conferencias con espacio premium hasta para 280 personas, con tres salas adicionales que ofrecen vistas al Caribe mexicano.
Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Margaritaville, también acaba de anunciar su próxima incorporación a la colección de Island Reserve® Inclusive: Margaritaville Island Reserve® Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.
Este nuevo resort, que estará listo en 2025, contará con 164 habitaciones, instalaciones exteriores para música en vivo, un spa de primera clase y varios restaurantes emblemáticos, como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 O'Clock Somewhere Bar.
Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró su gran inauguración con una ceremonia que contó con la presencia del Primer Ministro de Belice, funcionarios gubernamentales y altos ejecutivos. Ubicado en Ambergris Caye, junto a las aguas del Caribe, el resort ofrece un paraíso aventurero, con amplísimas suites y opciones gastronómicas de inspiración isleña. A pocos pasos de una playa que alberga la segunda mayor barrera coralina del mundo, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, ofrece un sinfín de experiencias para viajeros aventureros.
Con sus avances de vanguardia, sus criterios operativos, sus servicios galardonados y su innovadora filosofía Gourmet Inclusive, el compromiso de Karisma Hotels & Resorts con la transformación de la industria turística marca una nueva pauta en el sector del todo incluido.
En términos de evolución y proyección futura, la empresa destaca su plan de transformación digital con un enfoque prioritario en la implementación de tecnologías innovadoras para potenciar la experiencia del huésped en los hoteles, el fortalecimiento de canales online para comunicación, cotizaciones y reservas, la mejora de la conectividad en su red de distribución B2C y B2B, así como la implementación de un sólido CRM en los procesos de ventas y mercadeo.
Karisma Hotels & Resorts refuerza su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos en México y Latinoamérica, con planes ambiciosos que incluyen mayor inversión en mercadeo y posicionamiento de sus marcas. El modelo comercial de la región premia el crecimiento en ventas, la diversificación del producto y la expansión a nuevos mercados, respaldado por una capacitación más amplia que combina actividades virtuales y presenciales a lo largo del año, con acceso preferencial a ofertas especiales, un programa mejorado de incentivos y oportunidades exclusivas de viajes de familiarización (FAM).
Para más información, visite https://www.karismahotels.com/es
Publicar un comentario