Por: Noel F. Alvarado
Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudó a un joven a localizar a su hermana menor, que se extravió mientras jugaba en calles de la colonia Olivar del Conde.
El apoyo se brindó mientras los oficiales de la PBI efectuaban sus recorridos de seguridad y al circular por avenida Santa Lucia y calle Agustín Lara, en la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, cuando un hombre de 21 años de edad les solicitó el apoyo para localizar a su hermanita de 4 años.
El joven les refirió que la menor se encontraba jugando afuera de su local cuando de pronto la perdió de vista y al buscarla por las inmediaciones del negocio no logró ubicarla.
Con la descripción física y media filiación de la niña, los uniformados se dieron a la tarea de su búsqueda y localización; fue en el mercado de la colonia donde observaron a una pequeña que coincidía con la descripción física proporcionada.
De acuerdo con los procedimientos policiales, se aproximaron y tras confirmar que se encontraba bien físicamente, la llevaron hasta donde se encontraba su familiar, quien la abrazó y agradeció el apoyo brindado por parte de los oficiales de la SSC.
Publicar un comentario