Por: Noel F. Alvarado
Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y protegieron a dos felinos que encontraron abandonados en un parque localizado en la alcaldía Benito Juárez.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia dentro del parque localizado en la esquina de las calles Cádiz y Andalucía, de la colonia Álamos, los oficiales observaron a dos crías de gato que estaban solos y visiblemente asustados.
Al ver que los animalitos de compañía estaban abandonados, los uniformados se acercaron a ellos, con todos los cuidados los tomaron para protegerlos y los acariciaron para brindarles seguridad.
En ese momento, dos menores de edad que se percataron de los hechos, se acercaron a los policías bancarios, a quienes les indicaron que adoptarían a los gatitos para darles un hogar, esto con la autorización de sus padres.
Los policías bancarios les entregaron a los mininos a los jovencitos, a quienes les dieron recomendaciones para el cuidado de los animalitos de compañía.
La SSC recuerda a la población que los animales son seres vivos que requieren cuidados especiales, por ello invita a los ciudadanos a cuidarlos y no maltratarlos.
Publicar un comentario