Por: Noel F. Alvarado
Durante labores de prevención del programa "Conduce Sin Alcohol", en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los apoyos para auxiliar a una mujer de 31 años de edad, que entró en labor de parto a bordo de su vehículo.
Los efectivos policiales encargados de la inspección y revisión en un punto del Alcoholímetro, en el cruce de las avenidas Monterrey y Chapultepec, en la colonia Roma Norte, fueron requeridos por el conductor de un vehículo de color blanco, quien solicitó el apoyo para una mujer embarazada que presentaba dolor y contracciones.
De manera inmediata, los policías solicitaron los servicios médicos y en cuestión de minutos arribaron paramédicos quienes atendieron a la mujer y la ayudaron a estabilizarla sin que ameritara su traslado a un hospital.
Ante dicha acción, los ciudadanos agradecieron el apoyo y atención oportuna de los oficiales capitalinos y se retiraron del lugar por sus medios.
Los uniformados de la SSC están en capacitación constante para reaccionar de manera oportuna y eficaz ante cualquier situación de emergencia que ponga en riesgo la seguridad e integridad de los habitantes y visitantes de la Ciudad.
Publicar un comentario