Marcelo Ebrard, la mejor opción para el 2024: Jovenes

jueves, 22 de junio de 20230 comentarios

Marcelo Ebrard, la mejor opción para el 2024: Jovenes
Redacción 
Adolescentes, jóvenes y adultos están interesados en que Marcelo Ebrard Casaubón sea el candidato de Morena rumbo al 2024. Y, es que todos, han leído su trayectoria política y tienen la certeza de que es la mejor opción para México.
De acuerdo con jovencitos a los que se les ha facilitado su reciente libro "El camino de México", el precandidato de Morena enfatiza en puntos sencillos y torales de lo que deberá ser el México del futuro. 
Muestra de ellos son las siguientes tesis del ex canciller: 
"No es una novedad que quiero ser presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Porque yo??, ¿Por qué Ahora?. Soy el mejor candidato en función de mi preparación y mi experiencia. Y sé que mi momento es ahora. Llevo 40 años de carrera política. Soy un nacionalista nato, un demócrata que cree que la política es el mejor camino para lograr cambios profundos. Esa es la meta: Un México más justo y con un estado de bienestar adecuado al tamaño de país que tenemos, que somos y merecemos. 
Llevo 40 años preparándome para responder copn acciones y planes a esa pregunta que me hacía en 1970. ¿Por qué México esta así? 
Si algo tengo es persistencia a la adversidad. Todo mi itinerario político ha sido asfaltado de dificultades extremas. 
Mi meta es hacer crecer la clase media a más del 50 por ciento de su población, esto cambiaría la morfología del país y la capacidad de progresar. 
Mi sueño es romper con la idea de mediocridad o de conformismo eterno, el "así es México". Ya no. 
Un presidente siempre debe de dar su punto de vista. Esto no es autoritarismo ni agresión. Es su obligación.    
Me gustaría que me recuerden como un político que hizo lo que creía que tenía que hacer y tuvo éxito".

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger