Por: Noel F. Alvarado
En el marco de las acciones realizadas para inhibir el estacionamiento prohibido y supervisión de valet parking en la zona de Polanco, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que aparentemente rompió los candados de un inmovilizador que fue colocado en su automóvil, el cual se encontraba estacionado en un lugar prohibido.
Los oficiales que realizaban recorridos de supervisión en la calle Aristóteles, colonia Polanco, se percataron que un hombre se encontraba subiendo un inmovilizador en la parte trasera de su vehículo, por lo que de inmediato le marcaron el alto.
Los efectivos realizaron una revisión precautoria, en apego al protocolo de actuación, donde se observó al interior del vehículo una cizalla, el candado del artefacto inmovilizador ya siniestrado, además de una boleta de infracción por estacionarse en lugares prohibidos.
Por lo anterior, el hombre de 49 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Publicar un comentario