Por: Noel F. Alvarado
Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, detuvieron a dos personas que probablemente sustrajeron los espejos laterales de un vehículo estacionado en calles de la colonia Narvarte.
Los oficiales de la PBI comisionados a la seguridad y vigilancia en la alcaldía Benito Juárez, observaron a dos hombres que manipulaban los espejos de un vehículo color azul estacionado en el cruce de la avenida Diagonal de San Antonio y calle La Quemada, hasta que los arrancaron y quienes, al notar la presencia policial, trataron de evadirlos y comenzaron a retirarse del lugar.
Sin embargo, en una rápida acción, los policías bancarios les marcaron el alto y al cuestionarles de la procedencia de dichos accesorios, así como de una bicicleta que llevaban consigo, no pudieron comprobar la legal propiedad, por lo que fueron detenidos.
A los posibles responsables de 31 y 34 años de edad, les comunicaron sus derechos de ley y junto con los espejos y la bicicleta, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario