Por: Noel F. Alvarado
En la colonia Nápoles, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente intentó robar los tapones de una toma siamesa.
Al realizar sus recorridos de vigilancia y seguridad por la calle Tennessee y la avenida San Antonio, de dicha colonia ubicada en la alcaldía Benito Juárez, los oficiales observaron que un sujeto intentaba desprender las tapas de una toma de agua.
El hombre, al darse cuenta de la presencia policial, se retiró del lugar, sin embargo, en una rápida respuesta, los oficiales de la PBI lo alcanzaron metros adelante y, enseguida, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron las tapas, un desarmador de aproximadamente 15 centímetros de longitud y una bolsa.
Ante este hecho, los efectivos detuvieron al probable responsable de 45 años de edad, le leyeron sus derechos constitucionales y lo llevaron ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal.
Publicar un comentario