Por:Noel F. Alvarado
Como parte de los trabajos para prevenir robos a negocios en la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que, al parecer, intentó sustraer ropa de una tienda departamental con un valor de más de 6 mil pesos.
Los uniformados acudieron al establecimiento, localizado en la calle Valladolid, luego de ser informados del robo a un negocio.
Al llegar, se entrevistaron con el encargado de prevención de pérdidas del establecimiento, quien señaló a una mujer, que aparentemente intentó sustraer prendas de ropa sin realizar el pago correspondiente.
Después de realizarle una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial, le hallaron dentro de una mochila, tres prendas de vestir de color azul.
Por lo anterior y a petición del denunciante, la mujer de 36 años de edad fue enterada de sus derechos de ley y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Publicar un comentario