Cuando era alcalde de la Miguel Hidalgo Víctor Hugo Romo suspendió y demolió un piso de más que excedía en la obra ubicada en La Fontaine 110; La actual administración permitió que siguieran construyendo.
En meses pasados el propio Diputado Panista Federico Doring reconoció el trabajo del ex alcalde Víctor Romo al demoler y suspender la obra y urgió a Mauricio Tabe a que no dejara continuar la construcción de esa obra ilegal.
"En su momento, tras la comparecencia, @vromog giró instrucciones y fue clausurado y demolido lo que hoy de nueva cuenta intentan, ahora le toca a @mauriciotabe hacer lo propio y suspender la obra" así lo escribió en su cuenta de Twitter el pasado 14 de septiembre.
A pesar de que la obra se quedó con sellos de suspensión, Mauricio Tabe actual alcalde de Miguel Hidalgo permitió que siguieran construyendo.
+ comentarios + 2 comentarios
Que saquen a Tabe de Miguel Hidalgo es una verdadera porquería que no sabe gobernar
A Mauricio tabe un ratero dé primera categoria basta ver las obras del presupuesto participativo cuánta lana se llevan el y sus ingenieros dé obras en nuestra alcaldía.
Publicar un comentario