Capturan a agresor sexual de nieta de Pedro Infante

viernes, 31 de marzo de 20230 comentarios

NOEL F. ALVARADO

Yian 'N', presunto agresor de la cantante Haidy Infante fue detenido por agentes de la Policía de Investigación en el Estado de México. Ello, debido a que contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en agravio de la artista grupera.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer en sus redes socies que: "en seguimiento a una denuncia presentada en esta #FiscaliaCDMX, por el delito de abuso sexual en agravio de una cantante, agentes de la @PDI_FGJCDMX aprehendieron a Yian "N" en el Estado de México, por su probable participación en los hechos".

El presunto agresor sexual de la cantante Heidy Infante fue puesto a disposición de un juez de Control y en las próximas horas se llevara a cabo la audiencia inicial en torno a las acusaciones que obran en su contra.

La Fiscalía de la CDMX detalló que Yian 'N' fue detenido por el delito de abuso sexual en contra de la cantante Heidy Infante; nieta del ídolo del Pueblo, Pedro Infante.

Recordar que a principios de marzo, Heidy Infante presentó una denuncia por agresión sexual contra un ciudadano cubano, quien subió al escenario durante su presentación con la agrupación La Nueva Sonora y, en frente del público, comenzó a golpearla.

Todo ocurrió cuando interpretaba la canción 'El viejo del sombrerón', el pasado sábado 4 marzo, en un show en el Mercado Escuadrón 201, de la alcaldía Iztapalapa.

La cantante Heidy Infante argumentó que se defendió luego de que el hombre apretara su zona íntima y cuestionó a los policías que soltaron a su atacante y no lo llevaron al Ministerio Público.

Además, aseguró que le reventó el oído y la lesionó del cuello, razón por la que portaba el collarín. "Me arrancó mechones de cabello (…) Me golpeó como si fuera yo un hombre. Yo no sé cómo aguanté tremenda golpiza", agregó la artista.

Infante también contó que fue amenazada. "Me dijo: 'esta me la vas a pagar' y por eso también estoy alzando la voz, para que me escuchen. Yo lo único que quiero es justicia para mi persona y para todas las mujeres y mi hermana que fue azotada también.

Se espera que en las próximas hiras el detenido Yian N declare en audiencia inicial en una sala de juicios orales del Tribunal Superior de Justocia de la Ciudad de México.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger